Anónimos recién nacidos
Soy un trabajador, una estudiante, un desempleado, una madre, un hermano, una abuela, un hijo, una soñadora, un científico, una creyente, un conservador, una progresista, un hombre, una mujer, un ciudadano, una persona... anónima, que escucha, que aprende, que contrasta, que analiza, que opina, que debate, que critica, que propone, que coopera, que renace... cada día, a cada hora, en cada segundo, con todo el tiempo por delante, con todo un futuro que construir, en igualdad, juntos, sin dejar a nadie atrás, en armonía, con respeto, en paz...
Su mundo está en decadencia, sin embargo, el nuestro se abre paso en cada gesto, en cada post, en cada tuit, en cada palabra.
Siempre es buen momento para escuchar el tema completo compuesto por Dario Marianelli para una película entretenida, pero floja en comparación a la genial novela gráfica del mismo nombre, parida por Allan Moore a principios de los 80s, y con el gobierno de Margaret Thatcher en el punto de mira. Una obra de imprescindible lectura en los tiempos que corren -quién nos iba a decir de adolescentes que de adultos tendríamos excusa para comprarnos una careta de Guy Fawkes, y pasear con ella puesta por la plaza de cualquier pueblo.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 2.5 España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te cortes, siéntete libre y ponnos a parir...