"Inside Job", Charles Ferguson


Que si Islandia se va a pique, y luego el resto del mundo, y luego unos malos trajeados y engominados se hacen los tontos, como si el desbarajuste no fuese con ellos, como si el mundo les perteneciese en forma de gran tablero de Monopoly, donde lo que para unos es crisis, para otros es una mala partida. Terror en estado puro, sin protagonistas buenos, sólo con malos muy malos, que, al final, ganan, convirtiéndonos al resto en meros daños colaterales, en meros esclavos de un sistema podrido desde las bases.





Aquí el resultado de habernos tomado el pulso...



Resumiendo... 
                    HAY QUE VERLO PARA CREERLO!
Lo que Sí... 
                   Conocer lo devastador del panorama; los culpables que prefieren no contestar, y todos aquellos que han preferido no aparecer; la tensión de la recta final; el que exista este tipo de iniciativas que ayuden a entender qué están haciendo unos pocos con nuestras vidas.
Lo que No... 
                 Cierta tendencia a abandonar el tono divulgativo, por otro demasiado complejo; fallos en el ritmo en su parte media; un montaje que va y viene, creando más confusión de la necesaria; de la complejidad buscada en unos tramos, a la simplicidad pretenciosa de otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, siéntete libre y ponnos a parir...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 2.5 España.