LUCKY LOUIE, Temporada única


Universo sitcom disfuncional y grasiento, rodado en decorados cutres frente a una audiencia entusiasta, donde habitan niñas preguntonas sobre el porqué de las cosas, hijos imbéciles ante padres pasmados, padres onanistas y malhablados, vecinos que se pasean en pelota picada por la cocina o que trepan por la fachada, maridos que compiten contra consoladores por el amor de sus esposas, amigos que se orinan encima porque creen que así ligarán más o que fingen ser retrasados para conseguir pizza gratis (ver vídeo), enfermeras que tienen su primer orgasmo a los 37 años, miedos vitales que se solucionan al más puro estilo mamporrero… Bienvenidos al mundo familiar de las clases que menos suelen aparecer en la tele, sobre todo en la americana, hasta tal punto que la mismísima HBO sólo se arriesgó con una única temporada.




Aquí el resultado de habernos tomado el pulso...



Resumiendo...
                      HUMOR SALVAJE, PERO NO TANTO.
Lo que Sí...
                 Los diálogos; los créditos de entrada, con esa música tan paletoamericana, como encantadora; el feísmo minimalista de la puesta en escena, con ecos a las sitcoms buenrollistas de finales de los 70s y todos los 80s, pero a lo jodidamente cutre; el clímax creado entre los actores y el público en vivo; todo el reparto.
Lo que No...
                    Esa tendencia del protagonista y creador de la serie de hacerse el bobalicón en exceso; los episodios arrancan con fuerza, pero suelen cerrarse de forma simple y dulzona.

2 comentarios:

  1. Podría decir que esta serie fue buena, pero me hizo descubrir que además de ser amante de la comedia, también disfruto mucho de las series dramáticas. Por eso no veo la hora de que Luck empiece, porque parece ser el hit del 2012.

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia

    No sé si conoces la serie LOUIE, del mismo autor. Muy recomendable.

    Sobre LUCK, qué quieres que te diga, mezclar HBO y Dustin Hoffman suena de lo más sugerente.

    Y hablando de drama e intensidad, te recomendamos que veas -si no lo has hecho ya-, IN TREATMENT y TELL ME YOU LOVE ME, ambas de la HBO as well...

    Esperamos seguir contando con tu compañía y comentarios por aquí, o en nuestro feisbuk ;) http://on.fb.me/klOv1E

    ResponderEliminar

No te cortes, siéntete libre y ponnos a parir...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 2.5 España.