Con la mejor de las intenciones

Mi abuela me contó que es por los niños, para oír sus sonrisas, para inyectarles un chute de ilusión, de felicidad.


Si de pequeño alguien me hubiese hablado de lo que el marketing aspiracional le iba a hacer a mis valores, de lo que el sistema educativo le iba a hacer a mi potencial, de que nos programan para acumular cosas que a su vez están programadas para quedarse obsoletas antes de tiempo, de que el sistema sólo me quiere corriendo tras una zanahoria, de que mi comodidad depende de la explotación y aniquilación de pueblos enteros, seguramente no me hubiese enterado de nada, y me habría angustiado ante la posibilidad de quedarme sin mi Amstrad de cinta, mi Casio de infinitos botones, o mi coche de carreras teledirijido.



Ahora sé que mi abuela hablaba de lo mucho que me quería. Lo sé, porque ahora estoy en su lugar. Y eso es precisamente lo terrible, que mi amor sea utilizado para propagar y perpetuar a través del tiempo una mentira de inestimable daño.




Amig@, que sepas que cualquier momento debería ser bueno para desear SALUD, CRITERIO, y AMOR en la cocreación de un mundo más sabio y justo para todos. 


desde mi espíritu #15M



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, siéntete libre y ponnos a parir...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 2.5 España.