MISFITS, Temporada 1


Y mira tú que nos daba una pereza increíble lo de revisar esta serie por haberla visto anunciada en la MTV, y pensábamos aquello de ´buff, otra historia de jovenzuelos calentorros a ritmo de música machacona con la que malgastar el tiempo'. Y fíjate la sorpresa al descubrir una historia contada de forma original, fresca, con mucho ritmo y gusto en la selección musical y -era inevitable- unos jóvenes calientes como el asfalto bajo el sol que -¡sorpresa!-, no sólo saben actuar, sino que además tienen carisma -unos más que otros, claro-. Y es llegado a este punto cuando te sumerges en una lluvia de granizo gigante que acaba con un pedazo rayo sobre los cuerpos de unos inadaptados en mono naranja que mutan -o algo- y adquieren habilidades -o algo- tales como la invisibilidad, retroceder en el tiempo, leer la mente, hacer que aquel que te toque quiera follarte urgentemente -¿ein?-, y otra más que es sorpresa y que se la guarda sin saberlo el joven de apariencia chupa chups con peinado imposible y chispa algo cargante. Y todo esto y mucho más entre hombres en pelotas que se creen tu mejor amigo, fuertes descargas orgásmicas de ancianitas octogenarias, y un cuidador se servicios sociales que babea y corre como los zombis aquellos de cualquiera de los ´"28 loquesean después".


Aquí el resultado de tomarse la tensión durante el watching...



Resumiendo...
                         IRRESISTIBLE. ADICTIVA. RABIOSA.


Lo que Sí... El cómo está hecha a nivel de dirección, montaje, interpretación; el guión del capítulo 4 con esos saltos en el tiempo; el speech a lo generación perdida del capítulo final de temporada.


Lo que No... La cansina tendencia del supuesto protagonista a pasarse de gracioso, y no peinarse; saber que en el fondo no hay más de lo que se ve, aunque tampoco es que importe mucho, ¿o sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, siéntete libre y ponnos a parir...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 2.5 España.